[FACEBOOK]     

2009-12-28

Ya que la pedimos Negra...

... pidamosla Trompuda...

(Letra y Musica Miguel Havana).



Lam / Rem / Mi7
Lam / Sol / Do / Mi 7
Ritmo Salsa.

Ya que la pedimos Negra pidamosla Trompuda
Ni blanquita ni morena pero llena de frescura
/
Ya que la pedimos Negra pidamosla Trompuda
ni mulata ni triguena pero toda una hermosura
/
cuando mueve sus caderas hacia dentro y hacia fuera
yo tambien por esta flaca pagaria lo que fuera
/
nunca salio de la Habana pero me lleva hasta la luna
asi me trata mi negra llena de sabrosura
//



Ya que la pedimos tierna que tenga mucho salero
mucho pecho y mucha pierna pero con beso sincero
/
Ya que la pedimos tierna que no cueste mucho dinero
que de noche nunca duerma de septiembre hasta febrero
/
son 6 meses de locura con mi negra travesura
y 6 meses descansando y extranando a mi trompuda
...



No hay comentarios:

Publicar un comentario