[FACEBOOK]     

2009-12-30

La mentira de Di Caprio



Cuando Di Caprio en la pelicula "The Beach" salta desde el barco que se aleja de la isla paradisiaca para nadar durante media hora hacia la playa mas hermosa que hayamos visto jamas, una cala de arena blanca y agua turquesa y transparente, lo que no nos dijo es que realmente desde Ko Phi Phi hasta Maya Beach (asi se llama esa playa maravillosa), hay al menos 2 horas de bote, lo que imposibilita de repente su hazana. Eso si, la playa merece la pena.



Hoy en dia Ko Phi Phi se ha vuelto un destino turistico en Tailandia digno de cualquier playa del caribe. Sus aguas transparentes y azuladas son el perfecto descanso prohibido en un invierno europeo.
Pero aqui en pleno diciembre y enero, la isla arde. La vida nocturna recuerda cualquier isla turistica, la vida diurna nos inunda de actividades tipo diving, snorkeling, climbing etc...





Merece la pena recordar lo ocurrido aqui hace unos pocos anios cuando el tsunami arraso la isla , asi como toda la parte de Filipinas. La isla quedo totalmente destruida y murieron miles de personas. Hoy en dia todos los restaurantes renovados rinden homenaje a dicha tragedia y a sus familiares desaparecidos.




Por ello ver como se reconstruyo la isla nos aporta una pizca de alegria dentro de toda esta desgracia, viendo como el hombre se levanta a cada golpe, tocado pero con fuerzas para reconstruir su vida.





Lo demas, unas cabanitas preciosas y una fiesta nocturna a la Ibicense asi como nuevos amigos, Narumi, Monica, Gonzalo y Marc!





PD: el tatu lo dejaremos para otro dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario