[FACEBOOK]     

2003-03-05

Devil

Sé lo que soy. Un francés sin rumbo fijo. Lo sé, y no hace falta repetírmelo.
Y si me decido a deslizar de vez en cuando la pluma sobre un pétalo de papel, es sencillamente para relatarles un capitulo más de mi libro, el que voy rellenando cada día, hoja a hoja.

Capitulo X. ‘Devil came to me’.

Te vas a una fiesta con la única idea de tomar tragos y pegarte un par de bailes con la chica más borracha que puedas conocer, en fin, que os voy a contar pendejos que hemos sido todos a la más mínima ocasión. Juan Luis! Cómo echo de menos tus salidas conmigo!

Y de repente, en la peor fiesta del año, la del cierre y apertura, ahí aparece un ángel, pero te pones a dudar, su atractiva sonrisa es tan sincera, el baile de caderas que te dedica te encandila de tal forma que piensas que esto solo lo puede provocar el diablo. Pero Devil ! de dónde has caído ?

No me pidáis más detalles, no os narraré esta vez, y simplemente por egoísmo, ni una sola pincelada de lo que me pude tropezar, esa sensualidad en su voz, esa mirada que impartió durante toda la noche, esa sabrosa boca que corrompe tus pensamientos, ese corazón que manifiesta, sencillo, humilde y con tales predilecciones en su dedicación hacia el bien, quizás sea eso que te conserve tan joven y atractiva?. Y sino, dime cual es el secreto Devil !

Estamos en tiempos modernos, y para ir al rescate de la gente necesitada Devil ya no utiliza los caballos como lo hacía Lanzarote ó Juana de Arco, no, simplemente se desplaza en helicóptero. Entre las nubes. Entre los suyos. Porque ella es un angelito. Algunas veces os he mentido? Pocas veces me he equivocado.
Mi amigo Jonhny Walker siempre me repite entre un par de copas 'si no encontramos un camino, construiremos otro'. Me domina esa frase, acaso es quimera querer poder cambiar un falso destino ¿?...

Pues de la misma manera, Devil, sea con bomberos, con médicos, con ONGs, con los de rescate montaña y mar, pues Devil dedica todo su esfuerzo en socorrer a la gente en apuro, entregándoles todo su esfuerzo, todo cuanto pueda, porque creo que si, bueno, la verdad es que no estoy seguro, pero sigo pensando en que es un ángel disfrazado de demonio y no lo contrario...
Sino, que me expliquen como podría volar con esa sonrisa...
Miguel Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario