[FACEBOOK]     

2003-03-24

Blanco y Negro

Según las Leyes de Grassman, cuando dos colores son sensorialmente iguales, la igualdad se mantiene si la luminancia de cada uno de ellos se multiplica ó se divide por el mismo factor.
Esa noche no fue el caso. Sin embargo, si que cada una de ellas iluminaba la fiesta a su manera, risas, sonrisas, pasos de baile, movimientos de caderas, ahh ticas en blanco y negro! brindamos por Vos ! y nosotros españoles admirando, sin querer ni poder sentir otros colores que los de esa noche, el blanco y negro. Oscar ! Angel ! Que me decís!

No quisimos aplicar filtros ni a los Angelitos Blancos ni a los Diablos Negros, aunque estamos seguros de que hubo algún angelito vestido de diablo y más de un diablo vestido de angelito, y de ahi el encanto que se desató a lo largo de la noche.
Y como cantaban Pablo Milanés y Victor Manuel
"Cuanto me alegro, de que pintes conmigo en blanco y negro, graffiti en los muros del planeta, y si falta un color en mi paleta, regálamelo tú."
"Por eso al alimón, con Pablo canto un son, en blanco y negro arriba ese telón, en blanco y negro comienza la función.".

Comenzó la función, si, y desfilaron una tras otra, con siempre los mismos colores y las mismas sonrisas, y aunque solo de de paso por este lapso de tiempo, divinas ticas, fue lo justo para exponer bajo esas dos tintas el atrevido encanto que se desprendía del movimiento de caderas, .., hasta dónde puede aguantar el corazón !?

Tengo un amigo que vino a la fiesta, Johnie Walker, y él me decía:"Apuntale a la Luna, aún si fallas, alcanzarás las estrellas".
No fue necesario, ni desde la terraza que nos expuso bajo la Luna alguna de las intimidades de la Noche, ahí estaban las estrellas. Todas.

Julieta ! De dónde salen tantas amigas!

Desde entonces, ya no soñamos en colores...
Miguel Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario